martes, 4 de febrero de 2014

Día 35

Martes 4 de Febrero de 2014. Ngong, Nairobi, Kenya.

Llegamos a la iglesia a las 11:30 y había dos mujeres esperando, el resto fue llegando de a poco. 

A las 15 cortamos, comimos pan y Chai y a las 15:30 empecé mi pospuesta charla de Malaria. A las mujeres pareció interesarles porque me hicieron varias preguntas y se mostraron atentas. Obviamente que me pidieron si podía conseguirles "nets" para las casas... Y estuvimos conversando sobre la posibilidad de que las construyan ellas mismas, si conseguimos la tela y Giulianna les enseña a coserlas... =)

Desde Ngong, me fui con Juliet al mercado, estaba curiosa de cómo era... Si hay algo que me sorprende son los contrastes de este lugar: tenes un mercado que parece un basurero, y a una cuadra, un supermercado que tiene computadoras en las cajas... Solo por poner un ejemplo. 

Llegamos a la casa a eso de las 19 hs.


La verdad que generalmente hago siempre lo mismo cuando vuelvo: me ducho, hago la tarea con los nenes, si hay, tomo Chai, veo las fotos que saque, ceno, me conecto o me pongo a leer... Algunos días me confundo si lo que hice fue ayer o el día anterior! ajajajaja...


Las unidades de medida del Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario