martes, 25 de febrero de 2014

Día 56

Martes 25 de Febrero de 2014. Ngong, Nairobi, Kenya.

Hoy me levante un poquito antes de les 8 hs. Desayune y entrené.

A eso de las 11 volví al comedor y hablamos con las chicas del proyecto, le explicamos a Leonore las cosas básicas, y ellas organizaron su semana. Es lindo verlas como se organizan y planifican. Creo que hice un buen trabajo en este ámbito, dándoles herramientas para que ahora puedan hacer entre todas las cosas que faltan. Me voy nostálgica pero satisfecha.

Salimos cerca de las 12. Yo llevaba el mate cocido y leche porque quería compartir con ellas un poco de mi cultura. Así que mientras las chicas daban clase de ingles yo me fui con una de las mujeres a hervir agua. A eso de las 15 prepare "El Chai de mi país", aparentemente les gusto, y después de eso, Jessica dio su primer charla de salud. Les enseño a lavarse los dientes. Me pidió por favor que me quedara y la ayude si se trababa o algo, pero no hizo falta. Después las mujeres nos agradecieron mucho y  aplaudieron.

Llamamos al taxi que nos había traído y pegamos la vuelta. Yo camine desde Ngong hasta casa, se me hizo costumbre y lo disfruto mucho. Llegue a casa que eran las 18 casi. Me senté con los peque a hacer la tarea y después me puse a lavar algunas cosas que estaban muy sucias y no quiero llevármelas así a la vuelta... 

Después de cenar termine de escribir esto y creo que el plan es ver una peli, aunque yo estoy realmente muerta de sueño... Veremos que sale.



El plan de mañana es ir a comprar las cositas que me falten y armar la mochila, al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario