lunes, 3 de febrero de 2014

Día 34

Lunes 3 de Febrero de 2014. Ngong, Nairobi, Kenya.


Me levante a las 7:30, quería entrenar y el finde no había podido. Desp de desayunar liviano me cambie y me fui afuera. 

Estuve un rato largo sentada con las piernas cruzadas, intentando liberar la cabeza de todos mis pensamientos, me costó un rato largo, pero finalmente lo logre. Empecé con la entrada en calor ya conocida, después de las articulaciones hice los ejercicios para mejorar mi postura, hice la primer tanda de abdominales y lagartijas y arranque con las técnicas básicas. Estaba inspirada! Jaja... Primero me fui armando una combinación mientras la hacía (hacia una parte, inventaba la siguiente), que quedo buena. Después hice las tandas de puños y patadas, desde blanco hasta primer DAN. Lo que hago es ir desplazando y haciendo las técnicas, en un espacio de aprox 20 metros, dentro de lo cual entraran 10 técnicas de cada lado, aprox. Estaba inspirada y motivada, me costó focalizar pero cuando lo logre estaba metida en eso y nada más, fue interesante el resultado. Cuando termine volví a la calma con mi forma que repetí 3 veces de cada lado, y después una nueva tanda de abdominales y lagartijas. 

Termine de entrenar a las 10, me bañe, cambie, ordene, termine de desayunar, y para las 11 ya estaba lista para la reunión con Collins. Seguimos disconformes con muchas cosas de nuestro proyecto... yo ya estoy acostumbrada, pero las chicas insisten en que Él es el único que puede ayudarnos... (Ya ninguna confía en el poder de resolución de Cinthya...)
Obviamente que como buen keniata no llego hasta las 12. Collins nos ofreció llevarnos a la oficina del otro proyecto que hay en la zona, para conocerlo... y quizá pensar la posibilidad de cambiarnos. Obviamente que a mi, quedandome 2 semanas, no me gusta la idea, pero las chicas lo están evaluando más seriamente....  Igual fuimos todas a Ngong, a visitar el "Living Positive"

Volvimos a la casa aprox a las 17, caminamos las tres juntas desde Ngong. 


Edificio Comercial en Ngong

No hay comentarios:

Publicar un comentario