miércoles, 12 de febrero de 2014

Día 43

Miércoles 12 de Febrero de 2014. Ngong, Nairobi, Kenya.

Hoy entrene bien temprano. Tenía programa nuevo (que me mandó mi personal trainer! Jejeje!!), así que estaba entusiasmada. Me levante, desayune, me peine y cambie, y me fui al backyard. 

Después de entrenar tuve que esperar un buen rato a que me calentaran agua, porque no había luz. Como sabía que no tenía muchas cosas para hacer, me tome como hora y media para bañarme, depilarme, peinarme...

Cuando termine me fui afuera con las chicas. Planificamos algunas cosas para los días siguientes, y me puse a leer. Como a las 14 Juliet se fue y Anne nos llamo para almorzar. 

En la tarde estuvimos leyendo y escribiendo, cada una en lo suyo. Como todos los miércoles,  era business day, así que a menos que lo coordinemos antes específicamente, no vamos a la iglesia.

Yo estuve acomodando y emprolijando la carpeta que tiene todos archivos y papeles del proyecto. Termine de leer "El hombre en busca del sentido". Un libro interesantísimo la verdad! Necesito leerlo nuevamente para algunas cosas, pero me gusto y atrapo mucho!

En algún momento de la tarde nos mando mensaje Collins, preguntándonos si estábamos listas para dar la presentación que no habíamos dado la semana pasada. Así que decidimos que no íbamos a la iglesia el jueves e íbamos a la reunión de AIESEC.


La alemana nunca llego. Cynthia dijo que al final llegaba el día siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario