jueves, 13 de febrero de 2014

Día 44

Jueves 13 de Febrero de 2014. Ngong, Nairobi, Kenya.

Hoy nos levantamos temprano. Teníamos que estar a las 10 en la universidad! Desayunamos y salimos. Matatu a Ngong, bus a Karen y otro matatu desde Karen hasta Bomas.

La reunión estuvo bastante bien. Fue medio aburrida por momentos, pero la verdad que todos fueron híper respetuosos cuando hablamos nosotras. Nos felicitaron y aplaudieron cuando terminamos. Después fuimos a la cafetería de la Universidad a comer algo. En el patio donde está la cafetería, había un puesto que daban muestras gratis de Nescafe... Que alegría tan grande! Cuantos días hacia que tenía ganas de tomar cafeeee!!!

Ayer volvió la luz en la noche, pero cuando me quise conectar no pude. El modem no quería funcionar de ninguna forma! Así que teníamos que aprovechar el viaje a la Universidad e ir a un shopping que queda muy cerca de ahí, y que fuimos solo una vez con los chicos: "Galleria", ya que hay una oficina de la compañía de internet que tengo. Eso hicimos cuando salimos. Después de esperar un buen rato, me solucionaron el problema.

Volvimos a casa, y cuando llegamos descubrimos que había llegado la alemana!! Nos sentamos las cuatro juntas a tomar un Chai y darle la bienvenida. Le contamos los planes para el finde y dijo que se nos iba a unir...

Después de cenar nos pusimos a ver una película...

Imágenes que ves en la ruta...