sábado, 8 de febrero de 2014

Día 39

Sábado 8 de Febrero de 2014. Ngong, Nairobi, Kenya.


Me levante a las 8. Ya había planeado que iba a entrenar y nada me iba a detener, pero la lluvia me daba pachorra y la ropa de entrenar todavía estaba húmeda.... Así que me senté y desayune muy tranquila, huevos revueltos, tomate, pan, Chai, banana... Después me lave los dientes, me peine... 

Si no me equivoco eran las 9 y media cuando empecé a entrar en calor... Movilidad articular, ejercicios de postura... Tocaba formas y ejercicios de velocidad. Empecé con las formas, la primer vuelta la hice tranquila, para terminar de entrar en calor, la segunda la hice bien explosiva, pero cuidando la técnica. Cuando estaba empezando los de velocidad apareció Eleonora, vestida con ropa "de entrenar"... Me había dicho el día anterior que quería practicar conmigo, pero pensé que era un chiste. La guie en la entrada en calor, me contó que en algún momento de su vida hizo kickboxing, y le enseñe lo primero de CKD (guardia, puños y patadas de blanco y bloqueo a la cabeza)... Después de eso me dijo: "vos seguí con tu entrenamiento que yo te imito, pero yo sabía que era un delirio, así que se me ocurrió decirle que vaya a buscar dos almohadones al living. Hicimos un poco de impacto. Estuvo genial aplicar la fuerza a otra cosa que no sea el aire! Y aunque controle muchísimo la fuerza, me descargue un montón! :)  Ella también golpeo, la ayude y guié para que golpee bien pero sin lastimarse con un puño y después una patada (interno y circular respectivamente... Los eligió ella, de lo que sabía). Después de esto me dijo que estaba cansada, y yo un poquito también, así que la ayude a que elongara y me puse a terminar mi entrenamiento haciendo abdominales y lagartijas... Y sume espinales tmb... Para las 12:30 ya estaba bañada. 

Tipo 14 nos sirvieron un guiso para almorzar y luego me puse a escribir... Pero a eso de las 20 hs se corto la luz nuevamente. Entre medio logre hablar con mi madre por skype unos 10 minutos, porque la conexión era paupérrima. 

Después de cenar, y sin esperanzas de que volviera la luz, nos acostamos a ver "El secreto de sus ojos". Qué lindo fue escuchar el acento argentino! Estuvo muy bueno ir contándoles la historia detrás de la película, sobre Perón, sobre los militares, los desaparecidos... Las chicas se mostraron interesadas. 

Cuando terminó no había vuelto la luz, así que nos fuimos a dormir... Si no me equivoco era la 1 y pico...


Entrenando!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario