miércoles, 5 de febrero de 2014

Día 36


Miércoles 5 de Febrero de 2014. Ngong, Nairobi, Kenya. 1:35 hs (del jueves!)


Habíamos quedado que íbamos a la comunidad, para compensar el lunes que no habíamos ido porque nos reunimos con Collins. 
Como sabemos que ellas los miércoles hacen business day con Juliet, coordinamos que íbamos más temprano (a las 11) y para las 14 nos volvíamos. 
Lamentablemente no vino ninguna mujer hasta las 12:30, pero bueno, empezamos con las que había y fueron llegando de a poco. Juliet llego a las 15, y ahí fue cuando llamamos al tuktuk y nos volvimos. 

Yo me volví caminando como casi todos los días, la verdad que me relaja muchísimo esa caminata. Llegue a la casa a las 16:30, las chicas estaban haciendo arepas (una comida colombiana a base de polenta), pero yo me sentía súper débil, así que me fui a tirar a la cama un rato, me quede dormida y me desperté una hora más tarde, jajajaja!!! Cuando me levante me fui a la ducha, que me ayudo bastante a sentirme mejor, y después me comí una arepa, que me hizo bien también. 

Me conecte, pero enseguida nos llamaron a comer, así que me desconecte. Anoche había arroz blanco, lentejas (en una especie de guiso) y repollo cocido con zanahoria. 

Cuando estábamos terminando apareció Cynthia con Catherine, porque la china si o si se quiere cambiar de proyecto. Yo ya no soporto más las discusiones, así que me fui al cuarto. 

Se cortó la luz, por suerte esta vez el corte duro poquito, y me conecte un ratito.


Vista que tengo mientras camino la ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario