domingo, 9 de febrero de 2014

Día 40

Domingo 9 de Febrero de 2014. Ngong, Nairobi, Kenya.

Hoy me levante a las 9. Lo primero que hice fue chequear la electricidad, pero no había vuelto. Me puse triste, porque eso significaba que quizá no podía hacer muchas de las cosas que tenia planeadas... 

Me fui a desayunar, con la esperanza de que la luz volviera de un momento al otro (ahora que lo pienso, últimamente se está cortando demasiado seguido la luz, que bronnnca!). 

Cuando termine de desayunar me senté en el living  con todos los bártulos (compu, adaptador y cable, tablet, celu, cuadernos, auriculares) a la espera de la energía, mientras tanto me puse a escribir en el cuaderno... 5 hojas escribí!!! Jajaja... 

Como a las 13 nos sirvieron algo liviano para almorzar y después me hice un mate. La verdad que ya no sabíamos que hacer, y encima estaba empezando a llover de nuevo!! Durante la tarde estuvimos sentadas en los sillones, hablando de pavadas, después planteamos las posibilidades del viaje a Mombasa (vamos a ir las 3 juntas), y algunas posibles actividades del finde que viene.

A las 19:30 y ya a oscuras sirvieron la cena. Con lo último de batería en la netbook de Eleonora miramos el inicio de una película deprimente que se llama algo parecido a "el circulo roto"… Cuando se termino la bateria, a las 10 de la noche, nos fuimos a dormir...


La verdad, un finde bastante deprimente. El día de ayer fue realmente una mierda. Si al menos hubiéramos podido salir a caminar, quizá se pasaba mas rápido, no se...


No hay comentarios:

Publicar un comentario