sábado, 15 de febrero de 2014

Día 46

Sábado 15 de Febrero de 2014. Ngong, Nairobi, Kenya.

Nos levantamos a las 8 aprox, y fuimos al súper a comprar ingredientes: Giuliana quería cocinar el desayuno a modo de agradecimiento. Huevos revueltos con salsa de tomate y cebolla, pan y chocolatada!! (Que rica estaba!!!)

A eso de las 13 emprendimos regreso a Nairobi. Queríamos ver algunas cosas de la ciudad, y mostrarle a la alemana también. Habíamos arreglado con los chicos que nos encontrábamos en un punto a las 16:30, así que teníamos varias horas.

Además de caminar fuimos al "Massai Market", yo ya había ido el 2do o 3er finde que estuve acá. Las chicas querían conocerlo y yo aprovechar para comprar las pocas cosas que las mujeres no producen. Uf que stress da ese lugar! Están todos desesperados por venderte cualquier cosa. A mí no me gusta negociar precios, pero en ese lugar es lo que temes que hacer. No hay forma que algo que al principio me pidieron 6800, al final y porque le dije que no tenia mas plata, me lo dejen en 1000... (Para números redondos aproximados, pesos sacarle un cero, dólares y euros sacarle dos ceros... Esas son las cuentas rápidas que hago para comparar). La gente es capaz de venderte su alma por unos pocos shillings, es terrible.

Salimos de ahí aprox a las 15 y nos fuimos a la estación a tomar el matatu. Llegamos al punto de encuentro cerca de las 16:30 y nos fuimos al patio de comidas (era el shopping "The Junction", que yo había ido con la China uno de los primeros findes). Estuvimos esperando media hora aprox y aparecieron los chicos.
Nos fuimos para la casa de Cynthia y Collins en el auto de David. Los chicos tienen wifi en su casa, lo cual es un golazo poder conectarme en tiempo real y tener algunas conversaciones de Whatsapp con Argentina me hizo dar cuenta que extraño muchísimo!. Después de bañarnos las 4, habíamos dicho de ver una película, pero empezamos a tener hambre y nos pusimos a cocinar. Hicimos papas fritas para calmar la ansiedad mientras se cocinaba el resto de cosas. El plato principal fue pasta con salsa. Me encargue de hacer una increíble salsa de tomate y cebolla con salchichas, me sorprendí yo misma de lo bien que quedo... Jajaja!! Los chicos se encargaban de la bebida, habían comprado ron, e hicieron tragos con jugo de naranja. Están acostumbrados a tomar los tragos a temperatura natural, en esas condiciones era intomable, pero después de ponerle unos cuantos hielos quedo bastante bueno...

Después de comer se armo la discusión sobre la situación de nuestro proyecto, con posturas interesantes... Lo más groso igual, fue escuchar los distintos acentos de ingles. Cuando discutís, lo más normal es que te salga en tu propia lengua (y en esa mesa había: Español, Italiano, Alemán y Swahili!), así que ver el esfuerzo de todos por mantener el idioma que entendiéramos todos, fue interesantísimo!

A eso de las 12 llegaron más amigos de Collins, porque estábamos celebrando su cumpleaños. Creo que era la 1 cuando salimos para un bar. Me consta que David no había tomado nada, él nos llevo a las 4 chicas (Cynthia se quedo durmiendo...siempre tan copada) En el bar bailamos mucho. Acá los hombres se mueven bastante bien, y las mujeres, es imposible seguirles el ritmo... Y cuando bailan juntos, literalmente parece que están teniendo sexo ahí mismo. Giulianna saco fotos, voy a pedirle que me las pase.


Para las 4 estábamos nuevamente en la casa. Colombia, David y Alemania se fueron a dormir... y con Italia, Collins y Tim nos quedamos viendo la parte que faltaba de la peli que habíamos empezado. Nos fuimos a las habitaciones cerca de las 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario