viernes, 17 de enero de 2014

Día 17

Viernes 17 de enero de 2014. Ngong, Nairobi, Kenya. 16,40 hs.

Anoche dormí profundo. Estaba muerta, agotada mentalmente. Soñé muchísimo, al igual que casi todas las noches. Me acuerdo de pocas cosas, pero la mayoría de los sueños son situaciones en las que me encuentro haciendo algo en Argentina, y me pregunto qué hago ahí si tendría que estar acá.....
Planeaba levantarme a las 7 para entrenar con no demasiado calor. Jamás escuche el despertador, así que abrí los ojos tipo 8:10. Me levante y desayune superliviano, me cambie, peine y salí a entrenar al parque. Después de la entrada en calor básica y la movilidad articular, agregue unos ejercicios para mejorar mi postura, además de abdominales y lagartijas. Si no me equivoco llegue a los 200 abdominales y las 60 lagartijas... Y después me enfoque en el trabajo "técnico", quiero perfeccionar y agilizar mis formas, y también mis ejercicios de velocidad. Se me hace difícil a veces, xq el terreno no es recto y no tengo espejo para verme, pero hago lo mejor que me sale, estoy bastante perfeccionista. Dos vueltas de formas y dos vueltas de ejercicio de velocidad. Termine bastante cansada, y dos horas después de haber empezado ya había terminado de elongar. 
Se rompió el aparato que calienta el agua, así que por varios días nos vamos a tener que bañar con agua calentada y fuentones. Soy consciente de mi cantidad de pelo, así que me lave la cabeza con agua fría y el cuerpo con el agua que habían calentado. Desde el 2006 cuando fui a Jujuy no había tenido que hacerlo. Fue una experiencia interesante. Hubo ratos que me cague de frio, pero como era el mediodía no fueron muchos. Para las 12  ya estaba lista, así que me senté a desayunar (!) el resto de panqueques y mango que me había reservado. No había quedado Chai preparado, así que agarre una taza de agua caliente y le puse un saquito de mate cocido que me traje de casa. 

No tenia mas planes para el resto del día, así que me dedique a reacomodar el placard. Debajo de mi valija había una madera, pero era muy chica para usarla como estante, no se sostenía. Me acorde que había traído una soga, así que "invente" un sistema y ahora tengo estante! Wiiiii!!

El resto del día (desde las 14:30 aprox) lo pase recostada en la cama, leyendo o escribiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario