sábado, 25 de enero de 2014

Día 25

Sábado 25 de enero de 2014. Ngong, Nairobi, Kenya. 8:10 hs

Me desperté por el ruido del celu, "que raro, si yo saque la alarma anoche", mire la pantalla, era una llamada! Y el número empezaba con +54!!!! Salí de la cama corriendo y mirando el celu abrí la puerta, era el numero de mi hermano!!! Me fui a hablar con él al living, que linda sorpresa! =D Mientras hablábamos supe que hora era y me fui despertando mejor. 15 minutos de charla con mi hermano y mi cuñada. 

Cuando terminó, obviamente que imposible volver a dormir, así que mejor aprovechar el tiempo. Me senté a trabajar para el proyecto. Tenía que subir los perfiles a la compu, y continuar con las presentaciones. Las chicas se levantaron como a las 10:30! Jajaja... Son dormilonas! En ese momento decidimos que no íbamos a ir al parque, sino al otro lugar propuesto, y que dejábamos el parque para otro día. Quedamos con Cynthia que nos encontrábamos a las 15 en Karen. Teníamos dos horas aprox, así que nos mantuvimos trabajando en las presentaciones. 

Cortamos a las 13, nos cambiamos y nos fuimos. Matatu a Ngong, bus a Karen. A las 14:30 ya llegamos, las chicas querían comprar algunas cosillas, así que aprovechamos el tiempo. 15:15 nos encontramos con Cynthia, que trajo al hermano y a un compañero de la facultad de él. Éramos 6 en el auto, todos apretados, pero fue divertido. Fuimos a un parque (algo así como un centro de investigación de primates) con un bosque muy grande, una cascada, unas cuevas, y según nos dijeron, monos viviendo dentro, aunque no los vimos. Fue una linda caminata por el bosque. La cascada funcionaba gracias a una bomba que sube el agua, desp de Iguazú se te cae una lagrima, pero bueno, cumple el objetivo estético. En la cueva vimos murciélagos y salimos corriendo... Jajaja....

A eso de las 6 de la tarde nos fuimos, porque el parque cerraba. Los keniatas querían que cocinemos algo de nuestros países. Con Eleonora decidimos que nosotras hacíamos pizza y una torta. El tema es que teníamos muuucho hambre y la cocina iba a tardar mucho, así que optamos por cocinar solo la torta y comer las pizzas afuera. En realidad fue complicado decidirlo, porque yo me quería volver, teniendo en cuenta que después de las 10 de la noche Juliet no abre la puerta, pero las chicas querían quedarse y salir, y eran dos contra una. Así que llegamos a un acuerdo: llamábamos a Juliet y le preguntábamos si nos abría la puerta si llegábamos a las 12, y nos quedábamos si asentía, sino nos íbamos. En cualquiera de las dos situaciones los chicos nos llevaban a casa. Y digo los chicos porque Cynthia ya había avisado que se iba en un rato. Llamamos a Juliet que nos dijo que estaba todo bien, y entonces arrancamos. 

Compramos los ingredientes para hacer una torta brownie y fuimos a la casa de Cynthia y Collins (los hermanos) (mamita querida que pedazo de casa que viven!!!!). Yo me encargue de batir las claras de huevo, usando el poder de batido símil batidora eléctrica de mi mano derecha (??!) jaja... Giuliana derritió la manteca y el chocolate y Eleonora nos iba guiando y unió todo. Los chicos tenían helado en la casa, así que comimos una espectacular porción de brownie con helado de frutilla a las 19:30. Cynthia nos abandono y nos fuimos con los chicos (Collins y David) a una pizzería que está en un shopping (uno que no habíamos visto nunca). 

Después de ahí fuimos a una casa de estudiantes porque David había retado a Giuliana a una partida de pool (la mesa estaba en la residencia estudiantil). Se nos unió Timmy cuando nos fuimos a un bar a tomar una cerveza. Charlamos, bailamos un poco (pero alrededor de la mesa, porque no era un lugar de baile), tomamos cerveza, y a las 23:30 emprendimos regreso. Las chicas querían seguir de largo, pero ya habíamos acordado previamente la hora de regreso, además los chicos nos contaron que, extrañamente, tenes que ser mayor de 25 años para entrar a un boliche a bailar, y de todo el grupo, Giuliana con 25 y yo con 27 éramos las únicas habilitadas, jajaja...

Llegamos a la casa a las 12:15, Juliet tenía cara de dormida y medio enojada, pero bueno, nosotras le habíamos avisado! Yo estaba muerta, así que me acosté directamente a dormir. Las chicas se pusieron a ver una película.




No hay comentarios:

Publicar un comentario