jueves, 30 de enero de 2014

Día 30

Jueves 30 de Enero de 2014. Ngong, Nairobi, Kenya. 

Hoy me levante a las 7, anoche no me había acostado tan tarde, así que me desperté sola. Me quede un rato en la cama, leyendo, porque era re temprano (Mamakiki nunca sirve el desayuno antes de 7 y media). A eso de las 8 me levante y fui a desayunar. Teníamos el arroz con leche, y además prepararon huevos revueltos y una banana. Qué bueno me salió el arroz con leche!!! Que espectacular, justo como me gusta a mí! 

Después de desayunar me decidí y prepare lo que me faltaba de la clase que me había pedido Juliet para ese día, Malaria. Se sumaron las chicas con el desayuno y después con el trabajo. Cuando termine, les di una mano con la presentación ppt, y armamos una especie de booklet, las cosas que estamos haciendo por la fundación están buenas, pero no son lo suficientemente formales como para presentar a una compañía y pedir sponsor, pero bueno, como lo venimos diciendo, nosotras vamos a dejar nuestro 100%, aunque la fundación ahora está necesitando de otros 100% de otras áreas...  

Salimos a las 12:15 de la casa, cuando le avisamos a Juliet que nos íbamos nos vino a saludar, le pregunte a qué hora venia, para traducir mi clase, y me dijo que no iba a ir, con lo cual yo no iba a poder dar mi clase, uf, bueno, la daré el lunes… 

Me dedique a ayudar a las chicas con las clases de inglés, salió bastante bien, voy a empezar a creerme eso que dicen que tengo pasta docente! Jajaja…. La clase termino a eso de las 16, y mientras esperábamos el matatu nos trajeron unos chapatis con Chai. 

Caminamos desde Ngong hasta la casa como parte de un ejercicio diario que adoptamos. Cuando llegamos había Chai, así que nos pusimos a charlar y planificar los siguientes tres días antes de la cena, y después de comer nos fuimos a la habitación, algunas a leer, otras a escribir, otras a dormir…

Desayunando Arroz con Leche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario